Novar eco gel mata cucarachas jeringuilla

Novar eco gel mata cucarachas jeringuilla

Desconocido

El precio de Novar eco gel mata cucarachas jeringuilla no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 737 días no ha subido ni bajado.

3,80

Ahora ya puedes comprar por Internet Novar eco gel mata cucarachas jeringuilla a un buen precio y con la facilidad de recibirlo en tu casa Amazon, nuestro socio de referencia se encarga de todo. El precio de venta es de 3,80 €, realmente competitivo y suma el buen precio a la comodidad de la entrega a domicilio. Las ventajas que nos trae la red a la hora de comprar.

Características
  • Contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas

  • Sistema aplicador "jeringuilla" le permite acceder donde no llegan otros cebos

  • Contiene Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para personas y animales de compañía

  • Producto para uso doméstico, con fórmula profesional

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información